domingo, 31 de marzo de 2013

Supera la Ficcion

Querido amigo:
gracias.
El jueves en medio de esa fogata improvisada descubrí que nuestro lazo, nuestra amistad supera cualquier ficción  cualquier serie o pelicula cualquier canción o poema no refleja la realidad de lo que vivo.
gracias amigos al quemar esos momentos, me han liberado pero no por cualquier recuerdo que tenga de el o algún apego, sino al demostrarme en ese preciso momento tan no planeado entre las flamas, el cielo,  mi techo que hay una conexión tan grande e irrompible entre nosotros y agradezco terriblemente por eso ya que se que no todo el mundo cuenta con eso.
al contemplar días después nuestros videos de hace años ver cuan jóvenes eramos pero sonreír porque nada ha cambiado realmente salvo que ahora somos mas unidos.
pase lo que pase en nuestras vidas me gusta saber que contamos el uno con el otro y si tengo eso nada mas puede faltarme.


termina la semana santa de una manera mu confusa pero a la vez muy clara, debo concentrarme solo en el trabajo  las pequeñas cosas que me hacen sonreír como buenos recuerdos, situaciones tiernas y avanzar avanzar como persona disfrutar de la vida con las cosas que venga, como dijo Jose Carlos la vida solo te da una segunda oportunidad.
Esta es la mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario