domingo, 3 de marzo de 2013

Infinidad

Querido amigo:
Hace muy poco un amigo me paso un libro por Internet, he leído solo unas cuantas paginas pero me ha intrigado, especialmente una frase que el posteo en su muro



No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. Me gustan mis elecciones.


supongo que si la persona que creías correcta, o una amistad confiable te hace daño es mucho mas doloroso  que si lo hace alguien que no quieres y en quien no confías. Pero después de todo nuestro entendimiento y nuestro corazón sensible (de algunos) nos permite perdonar y tener al menos el recuerdo, una felicidad apagada, una satisfacción lejana de haber sido en algún momento feliz con esa persona..

lo único que puedo prometer no volver o tratar, evitar hacer daño sentimental o de cualquier manera a alguien, es complicado, pero es como quiero vivir. luego del viaje de hace un dia, soy diferente, exacto he vuelto en esencia a ser la persona  de antes, de risas, de arrebatos de complicidad con las cosas buenas de la vida, me encanto la sensación de infinidad que solo se vive en la juventud, eso que tememos que algún día se vuelvan historias y formen parte de un pasado que orgullosos develaremos, no hay que preocuparse porque ahora es el presente y es la mejor etapa de nuestras vidas, entrar a la playa en la oscuridad de la noche inyectados por un indescifrable frenesí  nos despojamos de la ropa y junto a mi mejor amigo nos metimos al mar, me zambulli y bajo esa deliciosa agua templada le oí gritar JURO QUE SOMOS INFINITOS, no tengo mas palabras.



 luego, caminar por la playa al amanecer y escuchar 'Cough Syrup' tendida sobre la arena, otro sueño cumplido.
ahi en el cuarto de hotel junto a mis amigos, en esa atmosfera donde podemos  ser tal cual somos me di cuenta de que son, somos todo lo que necesitamos. tu ausencia ya no me afectaba en lo absoluto, me pregunte por segundos como seria tenerte ahí, pensé en que dirias o como te comportarias frente a cada situacion y conversacion... y lo mas triste es que no me imaginaba como seria, ya no recordaba como eras, ya no tengo idea de quien eres y menos de que seras, increiblemente confieso que me sorprendio y entristeció haberme desligado de ti a tal magnitud, realmente reconocí que el vinculo esta totalmente roto, ni siquiera el recuerdo porque es un tiempo pasado que ya no existe, cada vez recuerdo menos los momentos juntos, nunca te olvidare por completo, solo que es difícil recordarte definidamente puesto que has cambiado tanto y ni idea de con que impresion quedarme supongo que el tiempo dira cual fue la que prevalecio, ya no me afecta conversar de ti , ya aprendi a hablar de ti en tono de broma y sumar todo lo que paso a mi numero de experiencias y anecdotas aleccionadoras como tantas otras y como tantas tendré y al final de todo no cambio ni cambiaría nada, me alegra lo que tengo, me alegra lo que soy, incluso no me averguenzo de la brevisima etapa promiscua que tuve, no voy a ocultar nada y mucho menos alardear solo lo solté a quienes importaba, mis amigos, definitivamente fue solo una etapa, pero nada me cambia,pude experimentarlo y lo hice, hasta donde se no dañe a nadie y mucho menos resulte dañada. se perdio mi pipa y no la usare mas, se perdio mi usb y que mas da habian ahi muchas fotos que no necesitaba volver a ver ni canciones que volver a escuchar, solo necesito mi presente mi ternura y la inocencia que aun conservo, lo se porque me conozco y por el universo que son mis amigos, por mi familia que no es perfecta pero es tan genial a veces y es mía  por todos los momentos vividos y todos los que vendran, por la gente que vale oro que he conocido y que conoceré  eternamente a ti Dios, fuerza superior, a lo que sea que haya que agradecer, agradezco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario