miércoles, 13 de marzo de 2013

Atrapada

Querido amigo:
no se como salir, como escaparme de estos días.
a veces me da la impresión de que soy ligeramente feliz, de que la suerte me favorece
luego vuelvo a mi realidad y me doy cuenta de que estos han sido y serán la mayoría de días en mi vida sentirme atrapada, sin opciones, limitada debido a una sucesión de factores de los que no tengo la culpa solo sufrir las consecuencias.
lo malo es que estos días me ponen de un humor que cuestiona la finalidad, el valor de mi existencia.
cuando empezara a irme bien, no es que le deseé  mal a esa persona cuyo recuerdo vuelve y me desestabiliza, pero no comprendo porque le tiene que ir de maravilla...
no logro entender a la vida, si vivo esperando alguna absolución  probablemente esperare en vano, es terrible aferrarse a la creencia que todas las acciones reciben un equivalente justo de recompensa o castigo, de ser así ese individuo habría pagado ya hace mucho.
simplemente la vida no es justa, algunos les toca sufrir mas que otros y se que tengo mucha suerte, que todo mi martirio es parte de un problema mental, que la serotonina no hace su trabajo.
solo quisiera someterme a una lobotomia y así olvidar todo lo que sucedió  no tiene nada que ver con estos funestos días de miseria, pero es una añadidura al cargamonton, sin embargo eso seria olvidar o feliz que fui y eso no quier olvidarlo, no se si alguna vez vuelva a ser tan feliz o a sentir lo mismo, se que pocas personas lo logran, así que solo me queda intentarlo o quizá buscar felicidad de diferentes maneras, no se si la vida me depara algo tan intenso o real como lo que sentí  pero no cabe duda que si me depara a alguien mucho mejor persona. en conclusión no hay solución aparente a estos días  no puedo encontrar calma o refugio en el mal ajeno o aferrarme a la idea de que el karma se encargara de todo, supongo que ya no importa eso solo quiero erradicar de mi memoria por completo todo lo referido a el, salvo lo feliz que fui y la capacidad que tengo de amar.
vuelvo a enfrentarme a la vida, es hermosa pero nada fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario