viernes, 15 de marzo de 2013

Contacto Humano

Querido amigo :
Ayer antes de dormir, se me ocurrió pensar mucho acerca del contacto humano de los rituales previos a establecerse y lo carente de significado de algunas acciones 'meanigless' que son sobre valoradas.

por ejemplo cuando nos encontramos en un grupo social por necesidad como la combi, no compartimos ningún conocimiento de los pasajeros que nos acompañan, solo que vamos en una misma ruta y compartimos ese espacio y tiempo, apretujados a veces he sentido personas tan pegadas a mi, sentadas tan cerca que me incomodo ya que por elección jamas me sentaría tan cerca prácticamente con el brazo encima de alguien que no conozco. esto siempre me incomoda y me hace pensar.
luego puedo tomarme caminando en la misma acera con una persona con la que hace poco tuve algún encuentro sexual, prácticamente alguien te puede realizar sexo oral (por no decirle de una manera mas vulgar) y luego saludarte con la frialdad mas grande como si apenas se conocieran, cuando han dado un paso que a otras personas les cuesta años, no existe vinculo alguno, y las cosas como son , la vida es irónica.
así que caí en la conclusión que acciones como el sexo están sobrevaloradas, a veces es lo que es un mero acto de instinto básico en búsqueda del placer o el acto mas hermoso para dos personas enamoradas.
creo sinceramente que a veces solo se necesita un intercambio de miradas para establecer un vinculo en el alma... con alguien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario