lunes, 7 de julio de 2014

Si fuera hombre...

Querido amigo, no me malinterpretes, yo adoro ser mujer.

pero creo que es una posición poco privilegiada es muchos aspectos.
principalmente pienso en lo bien que haría las cosas si fuera un varón.
pienso en que mi principal meta seria hacer a los que quiero y a la mujer que quiero felices
al asumir el rol masculino, asumiría también un rol protector y caballero que creo le hace tanta falta a este mundo, yo soy como todos una persona con defectos y fallas pero se que jamas defraudaría a quienes amo, como ahora mismo siento que jamas he traicionado ni defraudado gravemente a las personas que confían en mi , al llevar el sexo que de alguna manera rige a la humanidad llevare tambien orgullosamente las responsabilidades que esto implica.

y al ser mujer no puedo ser tan detallista, los hombres incluso mis amigos se lo niegan consciente mente pero inconscientemente me ven inferior y eso es algo que no tolero, menos de una potencial pareja.

lo supe como una cachetada cuando me estafaron al computar, como soy mujer sienten no que pueden si no que deben aprovechar en lo que puedan la situación.

igual tengo que levantarme día a día en un mundo que esta como esta, un mundo donde mandan los hombres.
--------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario