domingo, 23 de marzo de 2014

Batalla de freestyle e impro con mi amigo zeeg



negros los domingos cuando la resaca ataca
otra ves terapia el mundo es sepia
mi voz me dejo por un vaso igual me dejo un abrazo
ya no tengo animos de esquivar mas balazos
por dejar un cuerpo joeven me disculpo de antemano
ya no tiene caso hacerme el temerario, si en el fondo tengo miedo de mi animal encerrado
larga y amargamente cadenas nos cuelgan diariamente se cargan parcantas en huelas pues se dice que que las masas van pa atras pero yo voy al compas de las masas encefalicas
si mi cerebro truena, de que depende, odio la tempestad de ver a tanta gente ensimismada construyendo su caracter con murallas y asesinos viviendo ala lado mio como si fuesen mis amigos
opresion muchacha esa es la cuestion te consideran delicuente y no hay razon te persiguen te corretean te apresan te absorbe la sociedad podrida te entiende la movida te quedas entre pasajes echas un viaje y vive tu dia bajo la puta opresion
como si tuviera sentido entonar una cancion, larga es la melodia que nos habla de condena y de dolor , y que pasa con los que escapan del furor de la malicia con las personas que lloran y saben matarse de risa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario