domingo, 5 de mayo de 2013

Confesión


Cuando dejare de ser un error.
nada en mi vida tiene sentido
cada vez que me esfuerzo cada vez que me doy cuenta de lo poco libres que somos una ves que comenzamos a existir, en esta casa con la familia, mis padres que me dieron vida y me moldearon como mejor pudieron, con todos los pocos buenos momentos recuerdo que aquí nunca me sentí victoriosa realmente, nunca me creí capaz, tantos años sintiéndome , subestimada, sintiéndome un error, descubriendo cada día que soy un monstruo, no puedo defenderme aquí todos tienen la razón menos yo, aquí yo soy el cáncer que enferma a todos.
aquí yo juego a hacerme la victima, pero soy lo peor que ha podido alumbrar la luz del día  apuesto que cuando estuve ausente nadie me extraño, apuesto que una vez que desaparezca todo tomara su debido equilibrio, lo siento por mis amigos ellos que no me conocieron tan bien me extrañaran y odio profundamente mi existencia porque al desaparecer dejare tremendo hoyo en sus corazones.
odio esta prision,mi casa, mi vida, odio mi caminar y odio también mi respirar; hay días en que parece costumbre, para que vienes al mundo si no vas a disfrutar,mi vida valió la pena solo por algunos escasos segundos que guardo en la memoria por algunos instantes de amor y de amistad.
luego de eso ya no quiero ser un cuerpo que se ve sacudido por las circunstancias, que realmente no tiene deseos de luchar.
porque la felicidad que me diste, alguna vez arrancada te perdiste, me perdí yo luego, no es culpa de nadie, bueno eso solo puedes saberlo tu.
habiendo dicho esto, tan penosamente como que nada, ni nadie me arrancara los deseos de morir, seguiré viviendo mi vida lo mejor posible, para no dañar mas a mi familia, para que tengan un ultimo recuerdo bueno mio, la muerte me reclamara muy pronto, ojala pudiera ser uno de estos días  no voy a matarme ya que eso los complicaria, seria un golpe para todos, voy a recordar este ultimo tiempo de mi vida las cosas mas placenteras y puras, un cigarro a la vez.
entonces un día partiré y el mundo sera un lugar mejor solamente porque ya no estaré en el.
Mayo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario