miércoles, 24 de junio de 2015

Breve Carta para mi hija


nunca podría comparar la satisfacción de los primeros días que te vi. solo ahora, mi satisfacción mas grande seria volverte a ver... atravesar esa puerta como si nada, como tantas veces, hija mía, parte de mi que se ha ido, tu eres el ser al que yo elegí darle todo mi amor mas puro y desinteresado y agradeceré cada día de mi vida por el brillo de tus ojos, y los momentos de felicidad que tuviste en tu gatuna vida Cleo.

no se donde estas, si estas feliz o estas asustada, solo se que mi corazón te extraña y mi cerebro suplica calma... bebita te fuiste y seguiste tu camino, tu aventura propia, lejos de nosotros y por primera vez al mundo.

confió en ti, confío en cada paso que des y toda esa energía que nos hizo amarte te acompañara por siempre, hasta el día que regreses o hasta el día que tu alma se eleve sobre todos..

estarás ahí, yo volveré a verte.

1 comentario:

  1. "solo se que mi corazón te extraña y mi cerebro suplica calma...", se como te sientes Andreita, es dificil separarse de un hermoso ser que te robo el <3, duele el alma tremendamente, me paso tbm, pero ella siempre los recordara, en algun momento se veran. Se te quiere mucho Andreita, ya no estes triste porque a la Cleo le gustaria verte feliz siempre..

    ResponderEliminar